• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanía está harta del "Bronco": Cienfuegos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:19 Hoy

Ciudadanía está harta del "Bronco": Cienfuegos

El diputado local del PRI mencionó que encuestaron a los usuarios de la Ecovía y en las respuestas dicen estar molestos con el gobernador por las malas condiciones en que se encuentra el transporte.
Publicidad
Publicidad

La falta de apoyo a los ciudadanos en distintos programas, el incremento en la inseguridad y la nula obra pública, provocaron que la ciudadanía esté harta del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, declaró el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos.

El legislador comentó lo anterior en respuesta a una declaración del gobernador, que criticó al diputado federal Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI, pues dijo que ya lo hartó por criticar a su gobierno, luego de que el priista y el diputado realizaran un recorrido por la Ecovía y cuestionaran el mal estado en que se encuentra.

En rueda de prensa, Cienfuegos dijo este martes que la visita que realizaron el pasado viernes a la Ecovía fue para constatar las malas condiciones en las que se encuentra, y que se respaldó, dijo, con encuestas que se aplicaron a los usuarios, lo que provocó la molestia del titular del Ejecutivo, quien descalificó a los representantes priistas.

“Lo que yo puedo rescatar es que él declara que está harto; yo creo que lo que no se ha dado cuenta es que la ciudadanía ya está harta de él, nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía. La visita que hicimos a la Ecovía fue precisamente por una exigencia que nos hizo la comunidad.

“Lo que nosotros declaramos fue lo que se levantó en las encuestas; un funcionario público no puede estar harto de su trabajo, nosotros lo que detectamos es que la ciudadanía está harta del trabajo del gobernador”, comentó.


El lunes, durante su mensaje en la colocación de la primera piedra para la construcción del hospital psiquiátrico, en Escobedo, Jaime Rodríguez declaró que Pedro Pablo Treviño y Francisco Cienfuegos están "jode y jode" al denunciar las fallas del sistema Ecovía.

El mandatario dijo que junto con el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, son parte de una “mafia”.

Nosotros le señalamos que la ciudadanía no quiere el aumento al transporte público, que hacen falta unidades de Ecovía, que llegan saturadas, que no hay una unidad específica para madres de familia o para mujeres embarazadas, que no se dan las condiciones de mantenimiento necesarias, que no existe las medidas necesarias para personas con discapacidad, y todo esto no lo inventó Paco Cienfuegos, todo eso arrojó una serie de encuestas a usuarios de la Ecovía”, explicó.

Francisco Cienfuegos reconoció el trabajo realizado por el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, al asegurar que ha encabezado las demandas de la población, además que logró refrendar el triunfo del tricolor en la pasada elección extraordinaria de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.