• Regístrate
Estás leyendo: Bronco arremete contra Pedro Pablo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:12 Hoy

Bronco arremete contra Pedro Pablo

El gobernador de Nuevo León señaló estar harto de las críticas que recibe por parte del dirigente estatal del PRI.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón arremetió contra el diputado federal, Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI, al afirmar que ya lo hartó por criticar a su gobierno. 

Durante su mensaje en la colocación de la primera piedra del Hospital Psiquiátrico en Escobedo, el mandatario estatal señaló que estará "jode y jode" al líder priista y al diputado local, Francisco Cienfuegos, quienes denunciaron las fallas del sistema Ecovía el viernes pasado. 

El mandatario estatal afirmó que junto con el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ambos son parte de una mafia. 

"Pedro Pablo Treviño, como diputado... me lo voy a echar en estos días, todos los días voy a estar jode y jode porque ya me hartó (...) Vamos a comprar camiones nuevos porque los del PRI compraron camiones jodidisisimos, esos son los que están ahí, los que están dando mal servicio, los del PRI, del gobierno de Rodrigo Medina y compañía, incluyendo Pedro Pablo Treviño y Paco Cienfuegos. 

"Esos tres eran los de la mafia, esa, ¿sí se acuerdan?; ellos hicieron eso, ahora ellos me critican, y está bueno, aguanto la crítica; (pero) le vamos a invertir, pero no era como ellos le hacían, ahí entregando las concesiones a sus cuates", indicó el mandatario estatal dirigiéndose a los asistentes a la ceremonia de la primera piedra. 

El viernes pasado, luego de un recorrido en la Ecovía para constatar la calidad del servicio, la dirigencia estatal del PRI reprobó el funcionamiento de este medio de transporte. 

Tras abordar una unidad de la Ecovía, Treviño, y el líder de los diputados locales consideraron que el sistema no se encuentra en condiciones adecuadas, y que por ello declararon que no se justifica el aumento a la tarifa de dicho servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.