El 20 de noviembre la Lotería Nacional ofrece la posibilidad de hacerse de una casa de 91 millones de pesos, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México con sólo comprar un “cachito” de lotería que vale 250 pesos.
La casa se encuentra en Paseo de la Reforma 1030, en la colonia Lomas de Chapultepec. Fue construida en 1935 y cuenta con nueve recámaras y un auditorio para realizar actividades culturales y artísticas.

El director de Mercadotecnia y Publicidad de la Lotería Nacional, Andrés Flores, señaló que la “casa tiene un estilo virreinal que pasó a ser propiedad de la Presidencia de la República y que ahora se decide regresársela al pueblo por medio de este sorteo”.
¡Vuélvete millonario con el #GranSorteoEspecial 265! ????
— LOTERÍA NACIONAL (@lotenal) November 9, 2022
Recuerda que todos los números de éste sorteo son únicos, por lo que puedes ganar cualquiera de los premios CON UN SÓLO CACHITO. ????
???????? https://t.co/umeR6I6eTA#SiJuegasGanaMéxico pic.twitter.com/puq0Tvvljm
Los ganadores de esta construcción podrán hacer diversos usos con ella, pues al estar ubicada en una zona de alto poder adquisitivo podrá ser utilizada como oficinas, restaurante o para galería de arte.

“Esta casa puede funcionar como un gran restaurante, como un gran hotel, como una zona de oficinas, esta zona es muy utilizada para oficinas compartidas, es una zona de muchos restaurantes de lujo y te deja la mente abierta para poder hacer uso de ella más allá del uso de casa habitación”, explicó Andrés Flores.

La casa mide 900 metros cuadrados y tiene tres niveles y cinco cajones de estacionamiento. La planta baja cuenta con jardín, recibidor, sala de juntas y patio posterior; en la planta alta hay un vestíbulo, oficina con terraza y oficina con balcón, y en la azotea se cuenta con un área de lavado y bodega.
Algunos curiosos pasan por la propiedad y se compran sus “cachitos” para tener la posibilidad de ganarse la casa de sus sueños. Julia Segundo Hernández compró tres cachitos de lotería y asegura que la casa está espectacular.

“No es una casa, es una mansión muy bonita, muy hermosa. Creo que tiene historia, se nota por la construcción, la zona está perfecta y primero Dios nos la sacamos”, dijo con esperanza la mujer de 61 años.

Además de la casa, se sortearán 200 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa; tres autos de lujo y tres premios en efectivo de 5, 10 y 20 millones de pesos. Las ganancias que se obtengan por el sorteo serán destinadas para causas sociales.
JLMR