• Regístrate
Estás leyendo: Son los ciudadanos los que respaldan mi campaña: Enrique Cárdenas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 23:35 Hoy

Son los ciudadanos los que respaldan mi campaña: Enrique Cárdenas

Cárdenas Sánchez dijo que de ser gobernador, su propuesta para combatir la violencia contra la mujer será conformar un presupuesto que beneficie a este sector.
Publicidad
Publicidad

Para el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, son los ciudadanos los que respaldan su campaña, lo anterior a pregunta expresa que panistas, no lo han acompañado en busca a la gubernatura.

Los partidos tienen sus propios mecanismos, su vida interna, mi respeto a la vida interna del partido”, dijo, pese a reconocer que también está abanderado de partidos políticos, pero se han visto poco en su campaña.

Durante su reunión con cerca de 50 mujeres, Cárdenas Sánchez, dijo que de ser gobernador, su propuesta para combatir la violencia contra la mujer, será conformar un presupuesto que beneficie a este sector.

Hay un estudio que la mayoría de las personas que no estudian ni trabajan son mujeres, porque están en casa atendiendo a los hijos, por eso haremos políticas, para aplicar la igualdad de oportunidades para las mujeres”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.