• Regístrate
Estás leyendo: Solo 85% revalidó licencia de alcoholes
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:23 Hoy

Solo 85% revalidó licencia de alcoholes

La Secretaria de Finanzas de Tamaulipas dio a conocer que los negocios dedicados a la venta de alcohol cumplió con este lineamiento , y del que esperan una recaudación de 190 mdp.

Publicidad
Publicidad

El subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto, señaló que por el concepto de licencias de alcoholes se recaudaron el año pasado 180 millones de pesos y este año con las modificaciones a tarifas se espera un ingreso superior a los 190 millones de pesos.

Asimismo refirió que solo el 85 por ciento de los negocios dedicados a la venta de alcohol han cumplido con el pago de la revalidación de su licencia de alcoholes.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas logra ahorro de 680 mdp

"Este miércoles vence el plazo para pagar sin recargo ni multas, pueden pagar después, pero en caso de un operativo y que no se cuente con la documentación respectiva amerita clausura".

Mientras que de la creación de dos nuevas direcciones, Arturo Soto destacó que son la de Servicios al Contribuyente y la de Políticas de Ingresos como parte del convenio de colaboración con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.