San Marcos, Guerrero /
La presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que no quiere corruptos en los gobiernos de la cuarta transformación.
Al entregar tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar en San Marcos, Guerrero, la mandataria destacó que su administración regresa al pueblo de México el dinero de los impuestos a través de los programas de bienestar.
“¿De dónde salió el recurso para todos los programas? De los impuestos del pueblo, pero antes qué pasaba con eso, se lo robaban y ahora se regresa al pueblo de México.
“Esa es la gran diferencia, por eso nuestro gobierno está contra toda la corrupción, no queremos ningún corrupto, ninguna corrupta, no queremos corruptos en los gobiernos de la cuarta transformación. Queremos que el recurso que es del pueblo se le regrese al pueblo”, destacó.
Ante cientos de habitantes de la costa chica de Guerrero, Sheinbaum Pardo recordó que en su campaña presidencial garantizó la continuidad de la cuarta transformación y que no regrese al periodo de gobiernos corruptos.
“Que no regresáramos al pasado, que no regresáramos al periodo de los gobiernos corruptos, que no regresáramos al periodo donde no se daba beneficio a la gente, que no regresáramos el pasado autoritario, de fraudes electorales, siempre dije que continúe la transformación, ese fue uno de los planteamientos que hicimos en la campaña”, apuntó.
Acompañada de las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel; y de Mujeres, Citlali Hernández; la presidenta sostuvo que las mujeres están empoderadas en este gobierno.
“Llegamos todas… Las mujeres estamos empoderadas. Hay presidentas en la casa, hay presidentas en la escuela, hay presidentas en la calle. Somos presidentas de México todas las mujeres mexicanas”, añadió.
EHR