Ciudad de México /
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que firmó una carta junto a los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón; Tabasco, Adán Augusto López; Veracruz, Cuitláhuac García, y de Puebla, Miguel Barbosa, para no involucrarse en el proceso interno para elegir a la nueva dirigencia nacional de Morena.
“Hace tres semanas la firmamos y la dirigimos al Consejo Nacional de Morena en donde hacemos varias declaraciones, una de ellas es que no nos vamos a involucrar, porque el puesto que tenemos es de tiempo completo.
Así que nos vamos a mantener al margen del proceso y le pedimos a los militantes de Morena que protejamos, abonemos y miremos por la cuarta transformación”, dijo.
Destacó que por la misma carta pidió a los morenistas buscar el beneficio del país, para “estar a la altura” de lo que pide el pueblo de México, ya que cuando hay elecciones se dan presentaciones de proyectos.
“Pero no se puede caer en un asunto interno que vulnere a Morena, aunque no lo haría, aún así, pedimos que haya altura como militantes del nuestro partido”, finalizó.
FLC