La presidenta Claudia Sheinbaum consideró que la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) quedó muy bien, tras los trabajos de rehabilitación que hizo el gobierno capitalino, de cara a la Copa del Mundo.
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la mandataria señaló que, aunque no la ha recorrido, ha visto videos en redes sociales sobre las remodelaciones en la llamada línea azul.
“Lo he visto en redes, la verdad, porque no he tenido oportunidad de visitarlas, pero creo que quedaron muy bien”, expuso.
Desde el salón Tesorería, la titular del Ejecutivo expresó que “siempre hay críticas. Los que ya sabemos que nos critican no importa lo que hagamos. Pero quedó muy bien la línea dos del metro, la verdad”.
El 22 de junio, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, encabezó la entrega de las obras de renovación de las estaciones Tasqueña, General Anaya, Ermita y Portales de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, como parte de un programa de inversión destinado al fortalecimiento de la infraestructura y operación de este transporte.
La Mañanera del Pueblo 25 de junio | EN VIVO
LG