La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó al gol de la Selección Mexicana contra Chequia, llevado a cabo en el Estadio Ciudad de México, durante el Mundial 2026.
“ Gooooooool, goooooooool. ¡Vamos México!”, publicó en sus redes sociales.
La mandataria siguió el juego de la Selección Mexicana desde Palacio Nacional, acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, mientras vistió la playera negra del conjunto tricolor.
Cuando Mateo Chávez anotó el primer gol, la Presidenta celebró levantando los brazos, gritando y abrazando a su esposo.
En la mañana, la titular del Ejecutivo federal señaló que la Copa del Mundo ha mostrado cómo es el pueblo de México, tras el ambiente y la hospitalidad que se ha vivido en nuestro país durante la justa mundialista.
Resaltó que en México ha habido alegría, felicidad y emoción por la Copa del Mundo, en los festejos.
México juega último partido de fase de grupos
Este es el tercer partido que juega México en la Copa Mundial de la FIFA, luego de vencer por un gol a cero a la selección de Corea del Sur.
Recordar que la Selección Mexicana también ganó su primer partido contra Sudáfrica, el mismo que se disputó en el Estadio Ciudad de México y contó con goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez, consiguiendo la primera victoria de la Selección Nacional en el primer partido de la historia de los Mundiales.
EHR