Ciudad de México /
La presidenta Claudia Sheinbaum acudió al 28 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) la cual dijo, es una institución “fundamental para el Estado mexicano”.
En su cuenta de X, la titular del Ejecutivo federal informó de su asistencia a la celebración y sostuvo que “la honestidad es un legado colectivo”.

“Asistimos al 28 aniversario del SAT, institución fundamental para el Estado mexicano. La honestidad es un legado colectivo”, dijo.
Sheinbaum Pardo añadió que “cada acto honesto en la función pública fortalece al país”, y que “cada peso bien cobrado y bien usado es un paso más hacia el país que todos soñamos”.
“Cada acto honesto en la función pública fortalece al país. Cada recaudador que actúa con ética contribuye a la paz y la justicia social. Cada peso bien cobrado y bien usado es un paso más hacia el país que todos soñamos. Gracias por su trabajo; que siempre les guíe la honradez, el valor más importante”, escribió.
Al acto, también acudió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, así como el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador y el propio titular del SAT, Antonio Martínez Dagnino.
LP