• Regístrate
Estás leyendo: Apoyo al campo, mejor forma de recordar a Zapata, dice Sheinbaum
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:04 Hoy

Apoyo al campo, mejor forma de recordar a Zapata, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno destacó que este año se quintuplicaron los recursos al campo en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que dar mayores recursos al campo es  la mejor manera de recordar a Emiliano Zapata en el centenario de su muerte.

​“Si me permite señor Presidente, creo que la mejor manera de recordar a Zapata es el apoyo que se está dando al campo en la Ciudad de México, además de todos los apoyos que está dando el gobierno de México en la ciudad”, dijo en la conferencia de prensa mañanera de Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que este año se quintuplicó el apoyo al sector agrario en la capital, pues la mitad de su población sigue siendo rural y brinda servicios ambientales.

“Este año se están otorgando mil millones de pesos para los diferentes núcleos agrarios de la Ciudad de México para conservar los bosques y fomentar la producción agropecuaria de manera sustentable en la ciudad”, comentó.

Reiteró que hasta hoy se emitieron 10 millones de boletos del Metro en conmemoración al Caudillo del Sur.

“Está a la venta desde el 6 de abril en las ventanillas del Sistema de Transporte Colectivo, además de que en las estaciones Pino Suarez y Zapata se presentan exposiciones de su biografía y fotográfica, respectivamente”, resaltó.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.