• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield está insatisfecho y no es feliz: Miguel Márquez
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:50 Hoy

Sheffield está insatisfecho y no es feliz: Miguel Márquez

Ricardo Sheffield “es una persona que está insatisfecha y no es feliz”, dijo el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez tras el cambio del diputado a Morena y quien va por el gobierno de la entidad. 

Publicidad
Publicidad

Después de los movimientos que ha generado Ricardo Sheffield en el Partido Acción Nacional (PAN) tras su anuncio de ser candidato a la gubernatura por Morena, el mandatario estatal, Miguel Márquez Márquez señaló en entrevista que el diputado “es una persona que está insatisfecha y no es feliz”.

“Sí ha sido complicado. Yo he visto sus declaraciones y de más, y yo si veo a Ricardo que es un cuate que siempre ha estado insatisfecho. Es un cuate que no es feliz, que no está feliz. Tiene mucha soberbia y mucho rencor. Eso no es de ahorita, es de mucho tiempo”, señaló el gobernador.

Dejó en claro que aunque sea así su forma de ser, hasta la fecha, el gobernador ha sido respetuoso de sus declaraciones y será la gente quién valorará sus actos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.