• Regístrate
Estás leyendo: Senado ordena publicar ley de salarios máximos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 01:52 Hoy

Senado ordena publicar ley de salarios máximos

Martí Batres pidió apoyo al titular de Segob, Alfonso Navarrete, para la publicación, en el DOF, de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.
Publicidad
Publicidad

Tras vencer el plazo legal y sin observaciones del Ejecutivo Federal, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, ordenó la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que establece que nadie podrá ganar más que el presidente de la República.

La llamada “ley de salarios máximos”, aprobada el  13 de septiembre, fue enviada por el morenista al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, con copia al director del Diario Oficial de la Federación, Alejandro López González, para su publicación.

"Comunico a usted que he ordenado la publicación, en el Diario Oficial de la Federación, del Decreto por el que se expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución", informó Batres en la misiva enviada al titular de Segob.
Senado ordena publicar Ley de Salarios Máximos (Especial)

La Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos regulará los sueldos, dietas, aguinaldos, premios, recompensas y bonos de los funcionarios federales y prohíbe que cualquiera de ellos supere las percepciones del Presidente de la República.

EVL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.