• Regístrate
Estás leyendo: Felipe Gallo falta a primera reunión con mando militar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:44 Hoy

Felipe Gallo falta a primera reunión con mando militar

El general José Luis Cruz Aguilar encabezó la primera reunión de coordinación con los responsables de la seguridad del área metropolitana.
Publicidad
Publicidad

Felipe de Jesús Gallo, secretario de Seguridad Pública de San Pedro Garza García, fue el único titular municipal que no asistió a la primera reunión diaria de coordinación realizada en el C5 y encabezada por el general José Luis Cruz Aguilar.

Al encuentro que se realizó este viernes acudieron los representantes de 11 municipios metropolitanos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal no acudió a dicha reunión porque tenía una invitación en la Ciudad de México, según confirmó Alejandro Silva, vocero de prensa de esa dependencia municipal sampetrina.

Gallo participó como expositor y participante en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, invitado por el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

Posteriormente el funcionario sampetrino publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba fuera de la ciudad participando en esa conferencia.

Fue el director de Policía y Tránsito municipal y el director del C4 sampetrino quienes acudieron en representación de Gallo a la reunión de coordinación en el C5.

Entre los presentes estuvieron Martín Doria Mata, secretario de Seguridad de San Nicolás; Hermelindo Lara, de Escobedo; Guadalupe Sánchez Quiroz, de Monterrey; Gerardo Palacios Pámanes, de Guadalupe, y Marco Antonio Zavala Solís, secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

También acudió Víctor Manuel Navarro, de Apodaca; Carlos Rodríguez, de García; Gustavo Rodríguez Galindo, de Santiago. Aunque del municipio de San Pedro no asistió Felipe de Jesús Gallo, acudió el director de Policía y Tránsito y el director del C4, a quienes no se identificaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.