Combatir la inseguridad y mejorar los servicios públicos es a lo que se comprometieron los candidatos del PAN a las alcaldías de Monterrey, Guadalupe y Apodaca.
Felipe de Jesús Cantú, Pedro Garza Treviño y Adrián González Caballero se reunieron para analizar los temas que en su campaña han conocido de propia voz de los habitantes de esas tres localidades.
En el caso de las tres ciudades gobernadas por priistas, los aspirantes a "sacar al PRI" dan por seguro su triunfo el 1 de julio próximo.
TE RECOMENDAMOS: Víctor Fuentes plantea modernizar Conalep
Pedro Garza Treviño expresó que como ex alcalde y ahora diputado federal, tiene una radiografía actualizada de los problemas que padece Guadalupe.
"Coincido en que la principal inquietud de nuestra comunidad es la inseguridad que a diario sufre la mayoría de los habitantes en este caso de Guadalupe, como también los de los otros municipios conurbados", indicó.
Agregó que Guadalupe ahora es un municipio de paso por el desarrollo de los municipios de Juárez, Pesquería y Apodaca.
Por su parte, Felipe de Jesús Cantú, quien también contiende por segunda ocasión pero por la alcaldía regiomontana, expresó que es preocupante para las familias el tiempo que dejan solos a sus hijos para ir a trabajar.
"Cada vez es mayor el tiempo por las largas distancias que transitan para ir y venir de su empleo, lo que refleja mucha zozobra y preocupación por dejar a sus hijos y les es imposible atenderlos para cualquier tipo de reacción que se requiera", precisó.
Con la seguridad de que los dos ex alcaldes regresarán a gobernar Monterrey y Guadalupe, van a redefinir una estrategia que integrarán cuando asuman el poder que obtendrán "con el apoyo de Dios y la votación de los ciudadanos que se han desalentado de los alcaldes del PRI".