Alejandro Moreno deslindó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y aclaró que “no es militante” del tricolor.
En conferencia de prensa luego de recibir su constancia que lo acredita como presidente electo priista, detalló que no permitirá casos de corrupción al interior de su instituto político ni en la administración pública.
Iniciaremos una nueva etapa en el @PRI_Nacional, donde nos esperan tareas que vamos a emprender con inteligencia y constancia, siempre pensando en el bienestar de la militancia y de todo México. ¡Gracias por su apoyo! pic.twitter.com/xpZZEFU8Fm
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 15, 2019
Indicó que aquellos que sean señalados por actos de corrupción o desvío de recursos deberán enfrentar un proceso judicial con respeto y libertad.
“Es un tema legal que enfrentan en un proceso jurídico. Su destino lo decidirá un juez. En el PRI estamos en señalar de manera firme los actos de corrupción adentro y afuera. (Rosario Robles) no es militante del PRI y seguiremos su proceso. Tiene que haber respeto y garantía para todos, a quien se le señale que siga su proceso con respeto y transparencia”, afirmó.
Gracias a todas las y los militantes priistas por su confianza. pic.twitter.com/ESBG5G318P
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 14, 2019
E insistió: “no vamos a solapar actos de corrupción de militantes, nuestro compromiso es combate formal, quien viole nuestros estatutos y cometa delitos serán juzgados en nuestros órganos de justicia partidaria y ahí se decidirá su destino”.
VJCM