• Regístrate
Estás leyendo: Román Meyer, de secretario a grafitero en Hermosillo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:22 Hoy

Román Meyer, de secretario a grafitero en Hermosillo

El secretario de Desarrollo Urbano recorrió y grafiteó un muro en el fraccionamiento La Cholla, en Hermosillo, que será intervenido como parte del Programa de Mejoramiento Urbano.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, recorrió el fraccionamiento La Cholla, en Hermosillo, Sonora, que será intervenido como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, y donde convivió con jóvenes grafiteros que comparten su talento en colonias marginadas.

“Nosotros ponemos nuestros granito de arena a través del arte urbano”, comentaron los jóvenes quienes invitaron al secretario a pintar bardas con aerosol.

Acompañado de la gobernadora, Claudia Pavlovich y por el director del Infonavit, Carlos Martínez, Román Meyer dejó su marca con aerosol en un fraccionamiento en el que predominan los espacios públicos abandonados y las viviendas deshabitadas por desorden territorial, falta de servicios y violencia.

Román Meyer hace una pinta en aerosol en una casa abandonada/Especial.

El funcionario informó que intervendrán polígonos en Nogales y San Luis Río Colorado con el programa que tiene 8 mil millones de pesos de presupuesto. 

El proyecto es uno de los 25 Proyectos Estratégicos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a revisar puntualmente cuáles serán las áreas propicias para implementar acciones de vivienda, vamos a caminar los barrios, las cuadras, las avenidas y ver dónde haremos calles completas.


"Revisaremos todo el tema de iluminación, jardinería, drenaje, servicios básicos y analizaremos qué tipo de infraestructura se necesitan, si son escuelas, parques, servicios de salud, centros culturales o deportivos”, detalló Meyer.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.