• Regístrate
Estás leyendo: Rey de España vendrá a toma de protesta de AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:19 Hoy

Rey de España vendrá a toma de protesta de AMLO

El canciller español Josep Borrell dijo que el rey Felipe VI será quien encabece la delegación que vendrá a la toma de protesta de López Obrador el 1 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

El rey de España Felipe VI será quien encabece la delegación española que vendrá a la toma de protesta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre, informó el canciller español, Josep Borrell.

Agregó que “salvo cambio de última hora”, será el rey de España quien asista a la ceremonia.

En conferencia de prensa en Madrid tras reunirse con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, Borrell dijo que la relaciones con López Obrador "seguirán siendo tan excelentes como hasta ahora". 

Durante su gira de trabajo por España, Videgaray inaugurará formalmente el nuevo centro cultural Casa de México en la capital española y participará en un evento con empresarios y autoridades. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.