• Regístrate
Estás leyendo: En reunión con empresarios Barbosa propone rescate de estancias infantiles
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:36 Hoy

En reunión con empresarios Barbosa propone rescate de estancias infantiles

Este esquema forma parte de los puntos que se analizarán como acciones de gobierno y que emprenderá en caso de ganar la elección el próximo mes de junio
Publicidad
Publicidad

En Puebla serán retomadas las estancias infantiles debido a que es una de las necesidades que ha solicitado la población,  es importante que sean consideradas con el objetivo de prestar el servicio principalmente a mujeres que trabajan y requieren del cuidado de sus hijos de una manera adecuada y eficiente, declaró el candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Mencionó que está consciente de la situación que se vive actualmente y por la cual muchas familias trabajan jornadas extendidas y se requiere que dejen a sus hijos en un sitio donde sean cuidados de una manera segura, y que exista la vigilancia gubernamental para corroborar su eficiencia.

Este esquema forma parte de los puntos que se analizarán como acciones de gobierno y que emprenderá en caso de ganar la elección el próximo mes de junio.

Para tener una visión más amplia de las necesidades que se viven en la entidad, dijo que se desarrollarán foros de proximidad con la ciudadanía, para que exista una percepción más real de lo que la gente quiere y con ello conformar el plan de gobierno a desarrollar en los siguientes años.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.