• Regístrate
Estás leyendo: Respaldan 10 mil campesinos a Meade: CNC
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:19 Hoy

Respaldan 10 mil campesinos a Meade: CNC

El dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina dijo que en las 32 entidades del país los campesinos han desarrollado un intenso trabajo de activismo y promoción del voto.
Publicidad
Publicidad

En medio de un ambiente de fiesta, con batucada, porras y vítores, más de 10 mil campesinos cenecistas recibieron en la Comarca Lagunera a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

José Antonio Meade, a quien los integrantes de la CNC bautizaron como el "Presidente del Campo", aseguró que cuando el Santos es campeón, el PRI gana las elecciones, haciendo referencia al triunfo del equipo de Torreón el pasado domingo, donde obtuvo el título de la Liga Mx.

"Que no quede ninguna duda, cuando el Santos es campeón, el PRI gana las elecciones", advirtió José Antonio Meade ante la algarabía de los cenecistas.

Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC, señaló que es un gusto tener al candidato de la coalición Todos por México en un lugar donde el PRI nunca ha perdido una elección.

"Lo recibimos con un enorme gusto, en un lugar en el que jamás, jamás, nuestro Partido Revolucionario Institucional ha perdido una elección, es un homenaje a la lealtad, está usted en territorio ganador, en Gómez Palacio, Durango.", señaló.

La fuerza y el entusiasmo con el que los cenecistas acompañan e impulsan el liderazgo de José Antonio Meade, quedó reflejado en el calor y la cercanía con la que lo recibieron.

Además, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) señaló que en las 32 entidades del país, los cenecistas han desarrollado un intenso trabajo de activismo y promoción del voto y hoy en la Laguna se lo mostraron.

El también senador Hernández Deras, aseguró que el voto campesino hará que el PRI gane la contienda el próximo 1 de Julio.

"Tenemos una sola causa para volvernos a unir, para trabajar y luchar, para demostrar que el próximo primero de julio, una vez más, los votos de los campesinos, darán nuevamente al país, a un presidente de la República que gana por el Partido Revolucionario Institucional. Así trabajamos aquí, esta estructura de la CNC, esta estructura de las organizaciones campesinas le vamos a demostrar que, en cada ejido, en cada comunidad hay una familia que desea construir un mejor futuro para el bien del país" comentó.

En el evento, el candidato José Antonio Meade presentó la estrategia para el campo de la Comarca Lagunera que consiste en seguridad social para los campesinos, presupuestos multianuales y apoyos que lleguen a tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.