Este miércoles en punto de las 11:00 horas el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” rendirá su Cuarto Informe de Gobierno en el Congreso del Estado, donde escuchará los posicionamientos de las ocho bancadas legislativas.
Se contempló que el mandatario permanecería en un área adjunta a la sala del Pleno; sin embargo, el orden del día aprobado ayer indica que debía estar presente.
Durante el informe, se tratarán diversos temas y cuestionamientos sobre los problemas que no se han podido resolver en la entidad.
Uno de ellos es el tema del transporte público, que no ha podido tener una solución; en cuestión de seguridad, la nula disminución de los índices delictivos, mientras que por parte de Tesorería se reveló que existen algunos temas financieros.
El despliegue de seguridad comenzó a las 7:00 horas, donde se colaron vallas alrededor del recinto para impedir el paso de protestas.
Para ingresar al edificio los invitados tendrán que portar un gafete o invitación, previamente proporcionado por el Congreso.
Con información de Sandra González.