• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Marcelo García al PAN
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:48 Hoy

Renuncia Marcelo García al PAN

Política

Anunció que continuará sus labores como legislador independiente
Publicidad
Publicidad

El ex coordinador de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer renunció a su militancia en el blanquiazul y anunció que continuará sus labores como legislador independiente. 

A través de un video en redes sociales, denunció que la actual dirigencia obedece a intereses ajenos a los ideales del PAN y anteponen los intereses de grupo antes que el bienestar colectivo. 

“Hoy quienes se ostentan como dirigentes navegan en los restos de lo que los militantes y ciudadanos tardaron años en construir, años de lucha, de esfuerzo, que hoy pretenden utilizar para dar posiciones extremas sin visión de Estado, esto sólo me puede conducir a renunciar a mi militancia panista”, dijo. 

Hace dos semanas, Marcelo García Almaguer fue removido de la coordinación de diputados locales por votar a favor de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interno del estado, propuesta que hizo Morena en el Congreso local.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.