• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Contralora de Apaseo el Alto; hubo 4 bajas en la semana
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:50 Hoy

Renuncia Contralora de Apaseo el Alto; hubo 4 bajas en la semana

Política

La Contralora presentó un documento donde mencionaba que su renuncia era de carácter irrevocable y por motivos personales
Publicidad
Publicidad

La Contralora Municipal de Apaseo el Alto, Gabriela Mandujano Herrera decidió renunciar al cargo que ocupaba desde el pasado 09 de noviembre de 2018.

A través de un comunicado que expuso ante el H. Ayuntamiento dijo que su renuncia era de carácter irrevocable y se debía a motivos personales y que estaba muy agradecida por la confianza que le habían brindado al ocupar ese cargo.

“En fecha 09 de noviembre del 2018, fui electa como Contralora Municipal mediante sesión pública, cargo que he desempeñado institucionalmente y con apego a la legalidad; así mismo y agradecerles la confianza brindada a mi persona les informo que a partir de esta fecha les presento mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de la Contraloría Municipal por motivos personales. De la misma manera agradezco su atención y apoyo brindado durante el periodo que preste mis servicios en esta administración 2018-2021”, decía el oficio.

Durante este semana se registraron 4 bajas de funcionarios públicos en Apaseo el Alto, las dos primeras ocurrieron en la sesión de Ayuntamiento del lunes luego de que la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, decidió destituir del cargo al Tesorero Municipal, Fortino Rodríguez Guerrero y a la Secretaria del Ayuntamiento, Blanca Carreño González señalando que ya les había perdido la confianza.

La tercera baja ocurrió el miércoles por la noche cuando el Director de Fiscalización, Joaquín Guerrero fue ejecutado en el interior de un centro nocturno conocido como “Las Malcriadas” ubicado sobre la carretera 45 a la altura del kilómetro 13 con dirección al municipio de Celaya, en este hecho también perdieron la vida dos personas más.

Y la última, ocurrió este viernes luego de que la Contralora presentó su denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.