• Regístrate
Estás leyendo: Reitera llamado gobierno para que ediles se mantengan alejados de las extraordinarias
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 09:47 Hoy

Reitera llamado gobierno para que ediles se mantengan alejados de las extraordinarias

Pacheco Pulido ha hecho un llamado a los presidentes municipales para que no realicen informe de labores por sus 100 días de gobierno como se acostumbra
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido,  reiteró su llamado a todos los funcionarios del gobierno estatal para que se mantengan alejados de las actividades relacionadas con las elecciones extraordinarias, que se realizarán a mediados de este año y dijo que si bien están en su derecho de participar en su tiempo libre les ha pedido que no lo hagan para evitar injerencia del ejecutivo en el proceso electoral.

Pacheco Pulido ha hecho un llamado a los presidentes municipales para que no realicen informe de labores por sus 100 días de gobierno como se acostumbra, con la finalidad de evitar que las actividades sean utilizadas de forma proselitista para beneficiar alguno de los posibles candidatos.

Por su parte el secretario general de gobierno, Fernando manzanilla Prieto, dijo que el llamado del gobernador es una sugerencia que los ediles pueden atender o no, pero consideran que no hacer un informe de labores contribuye a la estabilidad política en la entidad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.