La dirigencia de Redes Sociales Progresistas afirmó que respetará y acatará la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la definición de la presidencia de la organización que busca convertirse en partido político y la cual llegará hoy al Consejo General.
Además, reiteró su disposición y apertura al diálogo, pero sin "presiones e intentos de intimidación" en contra de las instituciones.
A través de un comunicado, la dirigencia nacional encabezada por José Fernándo González Sánchez se deslindó de los intentos de presión, manifestaciones y noticias falsas en contra de las autoridades electorales.
"Hacemos un llamado para que cualquier diferendo se conduzca dentro de la ley en apego a los principios democráticos", destacó.
Redes Sociales Progresistas se deslinda de cualquier acto de presión en contra de la autoridad electoralhttps://t.co/gEi7ayaWzM.- 28@JFernandoGS , presidente Nacional de RSP hizo un llamado para que los diferendos se conduzcan dentro de la ley. pic.twitter.com/TXQFvNEmRk
— Redes Sociales Progresistas (@RSPorgMX) November 6, 2019
icc