• Regístrate
Estás leyendo: Rechaza PRI que diputados se postulen como interino
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:45 Hoy

Rechaza PRI que diputados se postulen como interino

Javier Casique señaló que sería lamentable que "Juntos Haremos Historia" use su mayoría simple para nombrar al gobernador interino
Publicidad
Publicidad

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate rechazó que diputados locales se postulen como gobernador interino, ya que se convertirían en juez y parte del procedimiento, que debe ser imparcial.

"No se puede ser juez y parte y más si Morena se ha expresado a favor de que haya altura de miras con los partidos, siempre pidieron inclusión y ahora es de lo que adolescemos. No se ve bien, no estoy de acuerdo y creo que si quiere emerger un liderazgo del Congreso debe transitar con el consenso de todas las fuerzas políticas", dijo.

Javier Casique señaló que sería lamentable que "Juntos Haremos Historia" use su mayoría simple para nombrar al gobernador interino porque abona a la polarización y se podría "partidizar" la elección en favor de estas fuerzas políticas.

Es preciso mencionar que Movimiento de Regeneración Nacional valora la designación de sus diputados locales Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Alonso Granados, incluso ellos confirmaron sus aspiraciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.