El alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega y la alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega se reunieron este viernes para acordar una transición ordenada en la demarcación, además, la virtual edil anunció una gira por las 33 colonias para armar su plan de gobierno en conjunto con los vecinos.
En conferencia de prensa luego del encuentro, desde las escalinatas de la Cuauhtémoc, Rojo de la Vega expuso que no habrá pleitos ni problemas con la actual administración, por lo que, dijo, será un procedimiento ordenado y disciplinado.
“Es una reunión informal, poniéndonos de acuerdo para las siguientes fechas, empezar una transición de manera ordenada, disciplinada, hay toda la disposición y estoy muy contenta de esta victoria contundente que tuvimos en Cuauhtémoc.”
“Aquí no habrá ni pleitos, ni problemas, vamos a tener una transición muy ordenada en las próximas fechas, ya cuando lo marquen los lineamientos pero por lo pronto estaremos acompañándonos, visitando a nuestras vecinas y vecinos”, indicó.
La alcaldesa electa afirmó que aún no tienen nombramientos para encabezar la transición o un eventual gabinete, pero anunció una gira por las 33 colonias de la Cuauhtémoc, para establecer mesas de trabajo y diálogo con los vecinos y conformar un plan de gobierno.
“Todavía no tenemos los nombramientos, vamos a darlos a conocer en las próximas semanas, lo que sí tenemos ya es la Ruta 33, esta ruta de agradecimiento por las 33 colonias para también establecer mesas de trabajo en cada colonia, escuchar problemas, propuestas y hacer un plan de gobierno de la mano de los vecinos”, refirió.
El actual alcalde, Raúl Ortega felicitó a Alessandra Rojo y expuso que “tengo la certeza de que va a ser una entrega ordenada, en el marco de la legalidad”.
LG