• Regístrate
Estás leyendo: PSI no irá en alianza con PAN, buscará otras opciones
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:25 Hoy

PSI no irá en alianza con PAN, buscará otras opciones

Consideraron que el PAN no es una opción viable
Publicidad
Publicidad

El Partido Pacto Social de Integración (PSI), creado durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, dio a conocer que no participará en candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN) por primera vez desde su creación, ya que consideran que el albiazul no representa una opción viable,  por lo que buscarán a otros partidos.

"El equipo de los poblanos le apostó en las pasadas elecciones al proyecto de Martha Erika Alonso, pero hoy el Partido Acción Nacional (PAN) no nos representa una opción viable para establecer una alianza, por lo que se abandonaron las pláticas con dicho instituto político", dieron a conocer mediante un boletín.

Pese a que en elecciones pasadas el partido había acompañado todas las decisiones de PAN, ahora sostienen "Este proceso electoral es complejo, por lo que nuestro presidente, Carlos Navarro Corro, sostuvo pláticas con las diferentes fuerzas políticas, pero no encontró las condiciones necesarias para ir en coalición. Ante este panorama, PSI analizará de manera interna la posibilidad de ir en una candidatura común".




MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.