• Regístrate
Estás leyendo: Proponen a Rosa Márquez como gobernadora interina
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:03 Hoy

Proponen a Rosa Márquez como gobernadora interina

La coordinación de Mujeres Haciendo Historia, filial a Morena, propuso a Rosa Márquez Cabrera como gobernadora interina
Publicidad
Publicidad

​La coordinación de Mujeres Haciendo Historia, filial a Morena, propuso a Rosa Márquez Cabrera como gobernadora interina de Puebla, ante el fallecimiento de la titular del Ejecutivo, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En rueda de prensa, las afiliadas a la organización señalaron que Rosa Márquez cuenta con experiencia en la administración pública y acercamientos con los grupos políticos, por lo que tiene la capacidad de encabezar el gobierno estatal; aunado a que sucedería a una mujer en el Ejecutivo.

Rosa Márquez, actual regidora de Puebla, anunció que este lunes entregará el oficio de manera formal en el Congreso del Estado, por lo que solicitará que el ayuntamiento le descuente el día.

"Si es que se da la inclusión de la propuesta y consideran que puedo estar encabezando esta etapa tan importante, tan trascendental, por supuesto que pediré licencia de mi responsabilidad como regidora", mencionó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.