• Regístrate
Estás leyendo: Promete Santillana seguridad a trabajadores curtidores
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:10 Hoy

Promete Santillana seguridad a trabajadores curtidores

El candidato a la alcaldía de León, Héctor López Santillana sostuvo una plática con trabajadores de empresas curtidoras donde se comprometió a brindarles seguridad.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de León por el PAN, Héctor López Santillana se comprometió a brindar seguridad a los empresarios y trabajadores de las diferentes empresas curtidoras de la ciudad, sobre todo en la zona de Monte Carmelo.

En este sentido, el candidato sostuvo una plática previa con los trabajadores de la empresa curtidora Curtiembres S.A. de C.V. solicitando su apoyo para detectar zonas inseguras o focos rojos, para que bajo ese esquema poder brindar más seguridad.

AMLO de llegar a la Presidencia perjudicaría en la economía

Del mismo, el alcalde con licencia opinó sobre la posible llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México y dijo que más allá de beneficiar a los ciudadanos los perjudicaría, principalmente en la economía ya que se la ha pasado peleándose con los empresarios de México.

“En lo que yo considero, la llegada de Andrés Manuel no nos beneficiaría, se vería reflejado en la economía de miles y miles de familias”, señaló el candidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.