• Regístrate
Estás leyendo: Soy el único con experiencia: Jiménez;el PRI está vivo: Morales
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:59 Hoy

Soy el único con experiencia: Jiménez;el PRI está vivo: Morales

Aseguró que el partido tricolor está “vivo” y entre la población es un instituto con arraigo porque se preocupa por los más necesitados.
Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no necesita de los militantes que se fueron y con la fuerza actual, ganará las elecciones del 2 de junio, ya que postuló a Alberto Jiménez Merino, un candidato que “no tiene cola que le pisen”.

Así lo expresó el ex gobernador del estado, Melquiades Morales Flores, quien aseguró que el partido tricolor está “vivo” y entre la población es un instituto con arraigo porque se preocupa por los más necesitados.

“Que muchos compañeros militen en otros partidos o hayan migrado a otros partidos, es natural, no hay que espantarse. Con los nuestros, con los que tenemos es suficiente para ganar. Yo les pido a quienes están presentes y a los ausentes que ustedes saben que son priistas, a que hagan una gran labor de convencimiento, de boca a oído, de persona a persona, que hablen bien del partido, que hablen bien de Jiménez Merino porque es un hombre honorable, no tiene tacha, como se dice, no tiene cola que le pisen”, expresó.

Aseguró que pese a la salida de militantes del PRI que cuentan con otras ideas y otros intereses, el instituto político está presente y es competitivo en el presente proceso electoral ante los comicios del 2 de junio.

“Ya son otra idea, ya son otros intereses, pero el partido sigue vivo porque está arraigado en la conciencia popular, está arraigado entre los campesinos, los obreros los maestros, los comerciantes, los jóvenes, las mujeres. El PRI está presente siempre”,

Respecto al candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, Morales Flores expresó que se trata de un cuadro honesto y con experiencia en diferentes cargos públicos tanto a nivel nacional como estatal.

“Jiménez Merino ha transitado por diversos cargos, tanto a nivel estado como a nivel federal y sigue siendo un hombre honesto, al que no se le achacan o imputan actos de deshonestidad, o de desvíos de recursos. Eso al pueblo le interesa porque quiere gobernantes honestos, gobernantes que manejen el recurso con honestidad. Alberto Jiménez Merino es la garantía para ello”, expresó.

Por su parte, en reunión con líderes del PRI en la región de Ciudad Serdán, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, reconoció el trabajo realizado por Melquiades Morales, a quien llamó maestro.

“Hoy, me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes y tener la gran oportunidad de saludar a un maestro, al licenciado Melquiades Morales Flores, quien en un solo sexenio me hizo una carrera política. En verdad, estoy y vivo muy agradecido con usted, siempre buscaré honrar a mis maestros”, expresó.

Al mismo tiempo, Jiménez Merino expresó que es el único de los tres candidatos al gobierno del estado que cuenta con experiencia en diferentes responsabilidades de gobierno y es el único que ha ganado elecciones.

“Me he preparado para servir, primero como maestro universitario, luego en diferentes responsabilidades de gobierno; después, en diferentes responsabilidades legislativas, dos veces, diputado federal, primero por Acatlán, luego por Izúcar de Matamoros, en las dos he ganado elecciones por amplio margen. Soy el único de los contendientes al gobierno que ha ganado elecciones de manera abierta, soy el único de los candidatos que tiene experiencias en cargos de gobierno”, apuntó.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.