• Regístrate
Estás leyendo: PRI necesita recuperar la confianza ciudadana: Del Moral
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:06 Hoy

PRI necesita recuperar la confianza ciudadana: Del Moral

La agrupación política llevó a cabo un seminario de capacitación de cuadros que busca dotar a sus dirigentes de las herramientas necesarias para ello.
Publicidad
Publicidad

La presidente del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, indicó que es necesario recuperar la confianza de la ciudadanía, motivo por el que buscarán capacitarse durante los próximos meses.

"Recuperar la confianza primero de nuestro militantes para después hacer cumplir la confianza ciudadana", expresó en su mensaje durante el Seminario de Capacitación a Titulares del Comité Directivo Estatal (CDE) y Estructura del Partido celebrado este miércoles.
Indicó que como ejes torales tendrán que mantener un proyecto incluyente y atractivo para la ciudadanía, para ser dignos de que los ciudadanos volteen a verlos de nueva cuenta como la mejor opción para la ciudadana. 



Secretario

Por su parte, Ignacio Beltrán, secretario general de PRI estatal, comentó que iniciarán con los trabajos de capacitación.

"Ver a hombres y mujeres que se han venido conformando y hemos venido formando un gran equipo en estos días y seguro estoy que entre todos entregaremos excelentes resultados"



Entre los puntos que dijo, son importantes, está la integración del comité de financiamiento y la elección de autoridades auxiliares.

Asimismo, conminó a los delegados a mantener una política de puertas abiertas y recibir a todo aquel que toque la puerta.
"No podemos permitir ahora que ningún comité municipal esté cerrado, que estén las puertas abiertas y estén atendiendo", sostuvo durante su mensaje.

Precisó que también iniciarán con el proceso de credencialización, con el que saldrán a la calle ya que necesitarán de una estrategia especial para cada municipio en particular. 



LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.