• Regístrate
Estás leyendo: Presenta UAP proyectos para línea de crédito
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:24 Hoy

Presenta UAP proyectos para línea de crédito

Los recursos se van a invertir en cinco campus del estado, ubicados en Cuetzalan, San José Chiapa, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Tehuacán
Publicidad
Publicidad

El tesorero de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Óscar Gilbón Rosete presentó ante un grupo de diputados los proyectos en los que se invertirán los 200 millones de pesos que se solicitarán mediante una línea de crédito.

En el Comité de Participación Ciudadana del Congreso, explicó que los recursos se van a invertir en cinco campus del estado, ubicados en Cuetzalan, San José Chiapa, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Tehuacán, así como la preparatoria Enrique Cabrera Barroso de Tecamachalco, la casa de las Clarisas y una partida para mantenimiento.

Óscar Gilbón expuso que los recursos se pagarán en un plazo de seis años, se calcula erogar un promedio de 3.5 millones de pesos para liquidar la deuda.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.