• Regístrate
Estás leyendo: PRD reprocha que AMLO busque dejar sin efecto reforma educativa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:16 Hoy

PRD reprocha que AMLO busque dejar sin efecto reforma educativa

El secretario general del partido, Ángel Ávila Romero, dijo que el Presidente cedió ante los "chantajes" de la CNTE.
Publicidad
Publicidad

El PRD lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador busque dejar sin efecto la reforma educativa, implementada durante la administración de Enrique Peña Nieto, y “ceda a los chantajes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación”(CNTE).

A través de sus redes sociales, el secretario general del partido, Ángel Ávila Romero, aseguró que la posible derogación de la reforma educativa “es una triste noticia para los niños mexicanos pues lo que se había avanzado hoy se quiere tirar por la borda”.

“Y finalmente el presidente López Obrador cedió ante los chantajes de sus aliados político-electorales de la CNTE y busca derogar la Reforma Educativa. Es una triste noticia para los niños mexicanos pues lo que se había avanzado hoy se quiere tirar por la borda”, señaló en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, insistió en que la decisión del ejecutivo federal “subordina el interés general de los niños a una educación de calidad”.

“El regreso al pasado que impulsa el Presidente López Obrador sigue haciéndose realidad. Al querer derogar la reforma educativa se subordina el interés general de los niños a una educación de calidad, a los intereses político-electorales de los aliados de AMLO, la CNTE”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.