• Regístrate
Estás leyendo: Políticos de café quieren destruir al partido: PRI
Comparte esta noticia

Políticos de café quieren destruir al partido: PRI

El dirigente de la CNOP dijo que los priistas que quieren democratizar los procesos de selección de candidatos solo quieren dañar al partido, pues sus palabras están llenas de frustración.


Publicidad
Publicidad

A través del líder de la CNOP, Arturo Zamora, el CEN del PRI respondió a la disidencia del partido que busca democratizar los procesos de elección de los candidatos en 2018 y someterlos a consulta y llamó al priismo de todo el país a "no hacer caso de las voces de aquellos políticos de café que buscan destruir al Revolucionario Institucional".

El senador con licencia se refirió a las declaraciones del grupo de ex dirigentes priistas concentrados en "Alianza Generacional" y dijo que se tratan de palabras expresadas desde la frustración.

"Son políticos de café que se reunieron a criticar y a dañar a nuestro partido. No representan al priismo nacional, sobre todo porque sus palabras están expresadas desde la frustración", aseveró Zamora.

TE RECOMENDAMOS: Sólo con candidatos correctos ganará el PRI en 2018: Ivonne Ortega

Las críticas que hacen a la actual dirigencia del presidente Enrique Ochoa Reza, dijo Zamora, no tienen sustento y representan una visión del pasado en el PRI.

"Están buscando destruir y criticar un proyecto político ganador. Ahí están los resultados electorales que nos fueron favorables. No caben esas expresiones que surgen a partir de ambiciones personales. Son descalificaciones sin sustento", indicó.

Añadió que la Asamblea será para debatir y subrayó que el dirigente nacional, Enrique Ochoa, "tuvo la visión" para hacerlo de cara al 2018. Será, dijo, en la Asamblea que el priismo se abrirá a una alianza con la ciudadanía, en una coalición progresista.

Zamora cuestionó a los disidentes por no estar presentes durante las pasadas campañas electorales para defender el proyecto del presidente Enrique Peña y las causas de los mexicanos, señaló: "viviendo de los beneficios del sistema".

Recordó que el PRI obtuvo el triunfo en el Estado de México y Coahuila, pese a los pronósticos de muchos actores políticos.

"El priismo supo salir adelante y alzarse con la victoria y eso es un logro, por el trabajo del presidente nacional Enrique Ochoa y de su Comité Ejecutivo Nacional", afirmó.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.