• Regístrate
Estás leyendo: Pide Víctor Fuentes consultas públicas para elegir candidatos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 18:07 Hoy

Pide Víctor Fuentes consultas públicas para elegir candidatos

El alcalde considera que es un compromiso democrático consultar a la ciudadanía sobre quiénes deben representar al partido.

Publicidad
Publicidad

Ante la polémica que se ha desatado en el PAN por las acusaciones de Adalberto Madero sobre el método de selección de candidatos, Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás, pidió a la dirigencia realizar una consulta ciudadana para definir a quienes representarán al partido en las elecciones.

TE RECOMENDAMOS: Abandona Iván Garza al PAN; "no hay piso parejo"

El munícipe dijo que un proceso de consulta serviría para determinar a los candidatos que están mejor posicionados entre la ciudadanía, por lo que el PAN debe asumir ese compromiso democrático.

"Exhorto de una manera respetuosa a que le pregunte a la gente, a que le preguntes a los ciudadanos, que se postulen a los candidatos que más identidad tienen con la gente, que más bien han trabajado.

"No está de ninguna manera divorciado que se pueda proceder a un proceso de consulta, de una encuesta, de un sondeo, en el cual a través de diferentes métodos, estadísticos, se puede determinar quiénes son los candidatos que estén mejor posicionados", comentó.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.