• Regístrate
Estás leyendo: Pese protestas, si va ley de seguridad interior: diputada
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:25 Hoy

Pese protestas, si va ley de seguridad interior: diputada

La diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén aseguró que esta iniciativa probablemente será aprobada a mediados del mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Las manifestaciones que asociaciones civiles han hecho a nivel nacional contra la Ley de Seguridad Interior no están bien argumentadas, ya que se quejan de cosas que no tienen nada que ver con lo que se va a aprobar, aseguró la diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Dijo que Tamaulipas necesita de dicha ley y que la misma saldrá adelante, que posiblemente sea aprobada a mediados de junio a pesar de las protestas.

La legisladora reconoció que el Estado tiene problemas con la falta de capacidad de su fuerza policial, y que es en ese sentido que la ley ya mencionada va a poner más orden a las fuerzas armadas.

TE RECOMENDAMOS: Congreso Nacional Ciudadano pide reunión con diputados

Por lo que destacó que no tiene nada que ver con frenar las manifestaciones como medidas de expresión, así como la intervención telefónica que argumentan las ongs.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.