• Regístrate
Estás leyendo: PES lamenta decisiones de Gobierno Federal
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:28 Hoy

PES lamenta decisiones de Gobierno Federal

Eduardo Pacheco, representante del Partido Encuentro Social, compartió que una manera de combatir las decisiones políticas desfavorables, es la inclusión de la ciudadanía en estos procesos. 

Publicidad
Publicidad

Derivado del incremento del precio de los combustibles y del alza de precios de otros productos se espera que se presente también un incremento en la violencia y la delincuencia en el país.

El representante del Partido Encuentro Social (PES), Eduardo Pacheco, lamentó que el Gobierno Federal tome estas medidas.

“Es muy lamentable, esto es algo muy duro para la ciudadanía, este tipo de noticias impactan directamente a la economía de todos”.

Por ello aseguró que la postura del PES es de rechazo y desacuerdo en esta decisión del Gobierno Federal de incrementar los costos de los combustibles. [OBJECT]

Señaló que es lamentable que el Gobierno Federal de manera abierta quiera vender una idea basado en mentiras, pues para aprobar la Reforma Energética se argumentó que bajaría el precio de la gasolina y contrario a ello se incrementa de manera considerable.

Hizo hincapié en que los problemas en las familias se hacen mayores cuando la economía se ve afectada, pues no es lo mismo enfrentar un problema de salud cuando tienes recursos económicos para resolverlo que cuando no los tienes.

TE RECOMENDAMOS: Partido político se suma en actos de inconformidad

“Es uno de los aspectos que directamente le afecta a la familia, que trae como consecuencia que los problemas sean más agudos y más difícil para la vida familiar, los muchachos ya no tienen recursos suficientes para atender sus necesidades”, finalizó.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.