• Regístrate
Estás leyendo: No permitiré que INE quite deseo de cambiar el país: 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 18:09 Hoy

No permitiré que INE quite deseo de cambiar el país: 'El Bronco'

'El Bronco' dijo que no permitirá que el INE les invalide el deseo de millones de cambiar el rumbo de la historia, esto luego de que el instituto confirmara que no obtuvo los apoyos suficientes.


Publicidad
Publicidad

El aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', dijo que no permitirá que el Instituto Nacional Electoral le quite la oportunidad de cambiar la historia, esto luego de que el INE reiteró que no alcanzó el número de firmas requeridas para aparecer en la boleta.

TE RECOMENDAMOS: INE indaga origen de 17 mdp que recibió 'El Bronco'

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León con licencia aseguró que no permitirá que les invaliden el deseo a millones que buscan cambiar el rumbo del país, esto luego de que el INE determinará que 'El Bronco' no obtuvo el número de apoyos ciudadanos necesarios para alcanzar el registro.

"No seremos víctimas del sistema, no permitiremos que el @INEMexico nos quite la oportunidad enderezar el rumbo de la historia".

Tras concluir la revisión de apoyos ciudadanos recibidos, 'El Bronco' recuperó 14 mil 426 firmas más, pero fueron insuficientes para alcanzar el registro al finalizar con 849 mil 917 apoyos.

TE RECOMENDAMOS: Ni con revisión, ‘El Bronco’ estará en la boleta: INE

"Cada firma representa la esperanza de un mexicano que quiere ver a su país cambiar; no permitiremos que nos invaliden el deseo de millones".

Tras concluir la revisión de las firmas de los independientes, el INE indicó que sólo Margarita Zavala cumplió con los requisitos para aparecer en la boleta al sumar 870 mil 170 firmas.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.