El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el ataque a soldados en Coyuca de Catalán, Guerrero, donde murieron tres militares y otros tres resultaron heridos.
En su cuenta de Twitter, el mandatario deseó la pronta recuperación de los uniformados lesionados, así como sus condolencias para los soldados caídos.
“Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.”, escribió.
Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) May 9, 2018
Los soldados patrullaban la zona, luego de que recibieron una denuncia de que había hombres armados en las inmediaciones del racho
El Pozo. Al llegar al lugar, los elementos del Ejército
fueron agredidos por desconocidos armados.
JASR