• Regístrate
Estás leyendo: Mueren tres militares en ataque armado en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:16 Hoy

Mueren tres militares en ataque armado en Guerrero

Otros tres elementos de la Sedena resultaron heridos durante la agresión armada en el rancho El Pozo, municipio de Coyuca de Catalán.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tres militares murieron y tres resultaron heridos durante una agresión armada de presuntos delincuentes en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.

Señaló que ayer, personal de la IX Región Militar, con sede en Cumbres de Llano, recibió una denuncia anónima sobre hombres que portaban armas de fuego en inmediaciones del rancho El Pozo.

"Al arribar con el objeto de confirmar la información, los militares realizaron reconocimientos, momento en el que fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de desconocidos", puntualizó.

En el lugar murieron tres soldados y tres fueron trasladados a diversas instalaciones hospitalarias.

La Sedena dio a conocer que el Ejército en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran realizando patrullajes para localizar a los agresores.

Expresó además sus condolencias a los familiares de sus compañeros que fallecieron en cumplimiento de su deber.

Ayer, Abel Montufar Mendoza, alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, fue asesinado a balazos en la zona de Tierra Caliente de Guerrero.

El político, que era candidato del PRI a la diputación local del distrito 17, fue ejecutado cuando circulaba sobre el bulevar Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.