• Regístrate
Estás leyendo: Partido Nueva Alianza inicia proceso para registro estatal
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:14 Hoy

Partido Nueva Alianza inicia proceso para registro estatal

La dirigencia estatal afirmó que en una semana estarán listas las representaciones estatales correspondientes.
Publicidad
Publicidad

La dirigente de Nueva Alianza en la entidad mexiquense, Luz María Escobar Contreras, aseguró que a más tardar el próximo fin de semana culminarán los trabajos de instalación de todos sus órganos estatales, de gobierno y estatutarias en aras de consolidarse como un partido político estatal.

La fuerza turquesa perdió su registro a nivel nacional derivado del resultado en las elecciones pasadas. En las entidades, el partido busca instalarse como una oferta política estatal.


“Nosotros vamos a cumplir los plazos con anticipación y para el día 9 -de febrero- ya estaremos listos para dar a conocer cómo quedaron integrados los diferentes órganos de gobierno ahora como Nueva Alianza Estado de México”, puntualizó en entrevista.

“Es un cambio en el que primero se tiene que cumplir con todos los requerimientos jurídicos que marca la ley, que marca el Instituto -Nacional Electoral- y afortunadamente se han cubierto todos estos requisitos”.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.