• Regístrate
Estás leyendo: Participación positiva en consulta ciudadana del AICM en León
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 11:21 Hoy

Participación positiva en consulta ciudadana del AICM en León

Casillas de consulta ciudadana ubicadas en León, no han presentado anomalías en esta jornada electoral, al contrario, ha sido positiva la participación ciudadana
Publicidad
Publicidad

Los encargados de casillas ubicados frente a la presidencia municipal de León, el barrio de San Juan de dios y Calzada de las Artes comentaron que no han presentado anomalías en esta jornada electoral, al contrario, hoy ha sido positiva la participación ciudadana en comparación con los otros días.

En estas dos ultimas urnas antes mencionadas comentaron que el único inconveniente que tuvieron fue ayer con usuarios que agreden verbalmente contra el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se los señalan a ellos.

José, encargado de casilla del barrio de San Juan de dios comentó que en donde se tiene mayor votación es la de Centro Histórico frente a presidencia municipal con 600 votos en promedio por día, en cambio ellos han registrado entre 140 a 170 votos y se debe a que no es el mismo número de peatones que transcitan por esta zona en comparación con el Centro Histórico.

Luis, quien se encuentra en la Calzada de las Artes comentó que ayer tuvieron un percance con una señora debido a que no está a favor de estas consultas ciudadanas y tampoco con López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.