• Regístrate
Estás leyendo: Panistas defenderán democracia en la Conago
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:13 Hoy

Panistas defenderán democracia en la Conago

Tras considerar que hubo irregularidades en la elección de gobernador en Coahuila, el PAN resolvió mantener como prioridad la defensa de la democracia.
Publicidad
Publicidad
La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN exhortó a los diputados y gobernadores emanados de sus filas a impulsar en la Conferencia Nacional de Gobernadores la defensa activa de la democracia en Coahuila.

Tras considerar que hubo irregularidades en torno a la elección de gobernador en esa entidad, el PAN resolvió mantener como prioridad la defensa de la voluntad ciudadana y de la democracia, así como seguir luchando por la anulación de esos comicios.

TE RECOMENDAMOS: Preocupa a OEA anomalías en elecciones de Coahuila

En un resolutivo el Partido Acción Nacional acordó respaldar las acciones jurídicas y políticas que se han realizado ante lo sucedido en Coahuila.

Refirió que el panista Guillermo Anaya Llamas hoy es factor de unidad en la entidad a través del Frente por la Dignidad de Coahuila, que respaldan el resto de los candidatos que participaron en la contienda del 4 de junio.

Los integrantes de la Comisión Permanente enfatizaron que la elección en Coahuila sigue siendo una prioridad nacional, ya que lo que está en juego es el futuro de la democracia.





SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.