• Regístrate
Estás leyendo: PAN no tendrá coalición; esperará a que logre una candidatura común
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:46 Hoy

PAN no tendrá coalición; esperará a que logre una candidatura común

Genoveva Huerta señaló que el partido sigue explorando las distintas opciones para participar
Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) no presentará un convenio de coalición para el proceso electoral extraordinario, pues únicamente se explora la posibilidad de concretar candidaturas comunes por la amplitud del plazo para generar acuerdos, refirió la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas. 

A unas horas para que se venza el plazo para presentar el convenio de coalición, Genoveva Huerta señaló que el partido sigue explorando las distintas opciones para participar, como la adopción de una candidatura común. 

La dirigente encabezó una rueda de prensa para exigir resultados en torno a la investigación del accidente aéreo en el que murieron la gobernador Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, toda vez que se cumplen dos meses de la tragedia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.