• Regístrate
Estás leyendo: Frontera tamaulipeca adelantara una hora el reloj
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:55 Hoy

Frontera tamaulipeca adelantara una hora el reloj

Este domingo 10 de marzo

Cabe mencionar que solo será únicamente para la franja fronteriza tras la llegada de la primavera-verano.
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la primavera-verano trae consigo un cambio de horario, este domingo 10 de marzo de 2019 se adelantará una hora al reloj. Cabe mencionar que solo será únicamente para la franja fronteriza.

Se recomienda a la población de la frontera que antes de irse a dormir el sábado 9 de marzo, adelanten una hora al reloj, a fin de que al día siguiente reanuden sus actividades con el nuevo horario.

Para el resto de los estados de la república mexicana, el horario de verano dará inicio el domingo 7 de abril para homologarse con el tiempo de la frontera.

Cabe mencionar que el horario de verano termina el domingo 27 de octubre. El motivo se ha implementado porque en los meses de verano hay una diferencia entre las horas de iluminación y esto se hace para aprovechar la luz del sol y a su vez reducir el consumo de energía eléctrica.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.