• Regístrate
Estás leyendo: Cocodrilo atemoriza a familias de Pueblo Viejo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:44 Hoy

Cocodrilo atemoriza a familias de Pueblo Viejo

El avistamiento del saurio de más de cuatro metros de largo, se llevó a cabo en los márgenes del río Pánuco.
Publicidad
Publicidad

Aterroriza el avistamiento de un cocodrilo de más de 4 metros de largo, mismo que se encuentran merodeando los sectores de la California, Adalberto Tejeda, muy cercano al paso Emiliano Zapata.

Se trata de un saurio que fue visto el pasado jueves y no faltó quien aprovechara para capturar las imágenes cuando este aprovechaba nadar por las aguas del río Pánuco, mientras tanto el hecho causó expectación, pues hacía mucho que no veían un animal de este tipo por el sector.

Ante la situación, autoridades de Protección Civil de Pueblo Viejo, hacen un llamado a los vecinos, para que se mantengan alerta y evite introducirse al afluente, ya que corren el riesgo de ser atacadas por el enorme reptil, toda vez que hay quienes aprovechan la temporada de calor para refrescarse, sin embargo, ahora es peligroso.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.