• Regístrate
Estás leyendo: Oportunismo e impunidad, las ‘pluris’ de Morena y del Frente: Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:17 Hoy

Oportunismo e impunidad, las ‘pluris’ de Morena y del Frente: Meade

José Antonio Meade Kuribreña criticó la integración de las listas plurinominales al Senado que por Morena incluyen al líder minero Napoléón Gómez Urrutia y a Mancera... por el PAN.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, criticó la integración de las listas plurinominales de Morena y de la coalición "Por México al Frente" por considerar que sólo reflejan oportunismo e impunidad.

TE RECOMENDAMOS: AMLO defiende candidatura de 'Napo' al Senado

"Las listas pluris del Frente y de Morena reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema. La transformación con certidumbre está de este lado. #YoMero", escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, Morena aprobó la integración de su propuesta al Congreso que incluye al líder minero Napoleón Gómez Urrutia, al ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, y al delegado con licencia de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ente otros.

Mientras que el PAN, que va con el PRD y Convergencia en la coalición "Por México al Frente", postuló al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el segundo lugar de la lista plurinominal al Senado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.