• Regístrate
Estás leyendo: Nuestro patrimonio se ha hecho, peso sobre peso, en 100 años, dice Sánchez Cordero
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:42 Hoy

Nuestro patrimonio se ha hecho, peso sobre peso, en 100 años, dice Sánchez Cordero

Política

"Por si alguien me ha enfermado varias veces, estoy bastante bien de salud", dijo la secretaria de Gobernación; explicó que en declaración patrimonial solicitó hacer pública toda su información, incluida una propiedad que apareció como reservada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

"Nuestro patrimonio se ha hecho, peso sobre peso, durante 100 años”, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre una propiedad en Houston, la cual, dijo, adquirió junto con su esposo en 2009.

“A ver, yo lo tengo hace diez años y lo compramos con nuestro trabajo, que quede claro, tenemos 100 años trabajando, 50 yo y 50 él. Tenemos 50 años de casados y todo el tiempo hemos trabajado nuestro patrimonio se ha hecho, peso sobre peso, durante 100 años”, aseguró tras participar en la inauguración de la sesión plenaria de Morena en el Senado.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero aseguró que pidió a la Secretaría de la Función Pública hacer pública toda su información, incluida una propiedad que apareció como reservada.

Dijo que 30 de enero giró un oficio al titular de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial, de la Función Pública, Fernando Martínez, en el que pidió hacer pública su información patrimonial y de intereses.

Afirmó que solicitó a la Secretaría de la Función Pública explicar las razones "por las cuales se reservó esta información dado que yo pedí que se difundiera".

La funcionaria también dio razones de su estado de salud y aseguró que está muy bien.

"Como me ven, estoy muy bien de salud, por si alguien me ha enfermado varias veces, estoy bastante bien de salud", dijo Sánchez Cordero.

nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.