• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece IP trabajar con gobierno interino
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:57 Hoy

Ofrece IP trabajar con gobierno interino

A través de un comunicado, Fernando Treviño Núñez expuso que la seguridad y la transparencia de las elecciones extraordinarias, son los retos en que debe trabajar el priista
Publicidad
Publicidad

El sector empresarial manifestó su inconformidad luego que los legisladores hicieron caso omiso al reclamo de la sociedad de elegir a un perfil ciudadano como gobernador interino, no obstante, manifestó su disposición a trabajar de manera conjunta con Guillermo Pacheco Pulido designado como responsable del Ejecutivo estatal.

A través de un comunicado, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez expuso que la seguridad y la transparencia de las elecciones extraordinarias, son los retos en que debe trabajar el priista durante los próximos meses.


“Sabemos que la tarea no es nada fácil y por ello, extendemos nuestra mano para trabajar por el bien de la entidad a partir de este momento. Exigimos total transparencia y apego al Estado de Derecho en el próximo proceso electoral, así como la rendición de cuentas de esta gubernatura interina cuando llegue a su término”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.